En una noche estelar donde legendarios astronautas y selectos invitados se reunieron para celebrar la historia de la Manufactura como el primer reloj que pisó la superficie lunar, además de su incansable dedicación a la exploración del espacio, OMEGA junto a su anfitrión estelar George Clooney, recordaron uno de los momentos más memorables en la historia de la humanidad: 1969, año en el que el mundo presenció la llegada del hombre a la Luna a lado del insuperable Speedmaster “The Moonwatch”.

Dentro de un hangar espacial transformado en un universo estrellado en la ciudad de Houston, Texas, el “viaje” contó con la presencia de los legendarios astronautas como Gene Cernan, el General Thomas Stafford y el Capitán James Lovell. El actor y embajador de marca, George Clooney, compartió su admiración por los exploradores del espacio y recalcó: “Estos son tiempos en los que nosotros y el país necesitamos de esta gente para volver a soñar”.

Por su parte, Stephen Urquhart, Presidente de Omega, celebró el lazo que une a la compañía con los astronautas, recordando los más de seis alunizajes y su relación única con la misión del Apollo 13, suceso que recordó: “Para OMEGA fue una historia increíble. Pudo convertirse en un desastre pero resultó una historia fantástica que ahora forma parte de nuestra herencia”, declaró Urquhart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*