Berger Joyeros, una de las joyerías con más prestigio y distribuidor de la marca Rolex por varias décadas, se complace en inaugurar la segunda boutique de la firma en la zona más distinguida de la Ciudad de México, Polanco.

Este nuevo y exclusivo espacio está ubicado en el interior de El Palacio de Hierro Polanco, uno de los lugares con más boutiques de renombre en la urbe mexicana; sin duda el lugar idóneo para esta segunda apertura.

La boutique posee un diseño innovador, propio de las elegantes referencias Rolex, además de una atmósfera acogedora que garantiza una experiencia única para los visitantes y promete conquistar nuevos consumidores.

Sus 75 metros cuadrados están planificados para exhibir una amplia selección de referencias, desde sus modelos más emblemáticos hasta las novedades presentadas en Baselworld 2018. Los estándares de lujo que caracterizan a la marca se pueden notar en cada detalle y elemento de la nueva boutique, donde se presume con orgullo la corona dorada de Rolex, el símbolo que preside la excelencia.

Ari Berger, uno de los propietarios de Berger Joyeros, comentó acerca de la nueva boutique:  “La apertura de la segunda boutique Rolex en México, nos enorgullece y nos permite revalidar lo que por todos estos años hemos logrado representando a Rolex, que es alto nivel de servicio y calidad en todos los aspectos”.

Total
16
Shares