El poder de McLaren Automotive en un nuevo Richard Mille
  • Se trata del primer reloj nacido de esta colaboración entre McLaren Automotive y la Manufactura de Alta Relojería Richard Mille

Bautizado como el RM 11-03 McLaren Automotive Flyback Chronograph, este primer modelo creado colaborativamente entre Rob Melville de McLaren y Fabrice Namura de Richard Mille, fue lanzado -muy atinadamente- en la 88ª edición del Geneva Motor Show. El evento de lanzamiento contó con la participación de Mike Flewitt, CEO de McLaren y el propio Richard Mille, CEO de la Manufactura relojera.

Esta será una pieza limitada a sólo 500 referencias, valuadas en 180 mil francos suizos y disponible principalmente para los clientes de McLaren Ultimate Series. El modelo comparte tecnología de su nuevo socio, tal como la caja de fibra de carbono Carbon TPT con insertos de cuarzo naranja como homenaje a los colores de la institución inglesa de la velocidad.

Como un guiño a un modelo específico de la firma, el McLaren 720s, Richard Mille ha colocado inserciones de titanio que se asemejan a los faros y las tomas de aire de éste y también ha dado la forma de los rines del auto a la corona de ajuste del reloj.

Con un calibre estrenado hace apenas dos años, el RMAC3, este nuevo Richard Mille ofrece una reserva de marcha de 55 horas, calendario anual, fecha y función de cronógrafo de 12 horas con discos de cuenta regresiva.