Richard Mille continuamente expresa su pasión por el automovilismo a través de asociaciones con los pilotos más destacados del deporte del motor. En esta ocasión, la firma relojera refuerza este vínculo y anuncia una nueva relación con Scott Dixon, una leyenda del IndyCar.

Nacido en Nueva Zelanda, Scott Dixon posee un palmarés impresionante. Sus 44 victorias de IndyCar lo proyectan como el piloto más ganador de esta serie, aunado a sus cinco campeonatos en 2003, 2008, 2013, 2015 y 2018. Además, ocupa el tercer lugar en la lista de victorias de todos los tiempos de IndyCar, solo detrás de Mario Andretti con 52 y AJ Foyt con 67.

Entre sus logros también destaca su victoria en las 500 Millas de Indianápolis en 2008 y conquistó las 24 Horas de Daytona en tres ocasiones: 2006, 2015 y 2018.

Para este inicio de temporada 2019, Scott Dixon conducirá nuevamente para el equipo Chip Ganassi Racing y portará en su muñeca el RM 11-03 Automatic Flyback Chronograph, una referencia realizada en titanio que será testigo de los nuevos logros del piloto neozelandés.

“Estoy muy contento de unirme a Richard Mille, no solo por usar uno de sus relojes extremadamente cómodos que están hechos específicamente para mi deporte. También me enorgullece alinearme con una compañía que comparte mi pasión por la excelencia técnica y los límites. Richard Mille vuelve a imaginar el reloj y se opone a la manera en que piensa el mainstream. Es similar a cómo nos acercamos a las carreras, por lo que es una relación perfecta”. Expresó con entusiasmo Scott Dixon.