La firma Oris hace gala de su pasión por el emocionante deporte del automovilismo y presenta una pieza dedicada al regreso de Robert Kubica, destacado piloto de la Fórmula 1 que tras sufrir un accidente en 2011 se alejó de las pistas. El 16 de enero del 2018, Kubica demostraría su tenacidad y perseverancia al anunciar su regreso como piloto de reserva del equipo Williams para la temporada 2018.

De esta forma, Oris, quien disfruta de una asociación con el Equipo Williams, enmarca el retorno del piloto polaco con la referencia Oris Robert Kubica Limited Edition. Esta creación basada en el Oris Williams Day Date cuenta con una caja de 42 mm de diámetro en acero inoxidable y es hermética hasta 100 metros bajo el agua.

Su esfera en tonalidad negra presume el nombre y la firma de Robert Kubica; la escala minutera como sus indicadores y manos blancas en conjunción con sus números y aguja roja, aluden a la bandera nacional de Polonia.

Además, ostenta una apertura a las 3 horas para su función de fechador; por otra parte, el tamaño y estriado de su corona, facilitan su manejo. El Oris Robert Kubica Limited Edition está empoderado por el calibre Oris 735, un movimiento automático con corrector de fecha y día y 38 horas de independencia.

Se ofrece con una correa de caucho en tonalidad negra que refuerza su espíritu deportivo y con un estuche especial que incluye un certificado. Este homenaje a Kubica está limitado a 250 unidades y rinde tributo a la dedicación y perseverancia de uno de los más talentosos pilotos de la Fórmula 1.

Total
1
Shares