Este año, Hermès sorprendió en el Salón de Alta Relojería de Ginebra al presentar su más reciente modelo Titane de la colección Slim D’Hermès, por su diseño original y moderno de caja redonda fabricada con titanio ultraligero.

Así, la familia Slim de Hermès, lanzada en 2015 por el director creativo de la marca, Philippe Delhotal, ahora recibe a su nuevo integrante que fusionó en su diseño vanguardista el minimalismo, la elegancia y el clásico tono naranja de la marca.

Características que lo distinguen

Su caja de titanio tiene un diámetro de 39.5 mm y está fabricada con titanio microperforado grado dos, lo cual garantiza resistencia y ligereza al mismo tiempo.

La exclusiva tipografía Slim d’Hermès, fue creada por el diseñador gráfico de origen francés, Philippe Apeloig, quien buscó fabricar un diseño ligero, sobrio, elegante y atemporal; características que reflejan la identidad de la colección.

A su vez, la esfera provoca que la fuente luzca “cortada” lo que le da carácter al diseño y el uso de los números arábigos facilitan la lectura, además el número 12 marca un acento de color que resalta con el fondo del bisel negro de titanio cepillado y combina con el interior de la correa de cuero del mismo tono.

Esta referencia está impulsada por el calibre de movimiento automático H1950 que oscila una frecuencia de 21, 600 vph y garantiza hasta 42 horas de marcha.

Se espera que el modelo esté disponible el próximo verano con un costo aproximado de $8 mil dólares.