El Octo Finnissimo Chronograph GMT Automatic de Bvlgari ganó el premio al “Cronógrafo del año” en la reciente edición del Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG), con el que la colección Octo suma 54 premios en los últimos 5 años.

En el mundo de la alta relojería, el Gran Premio de Relojería de ginebra es considerado como el grado mas alto de reconocimiento en la industria, por lo que Bvlgarí compartió su emoción con sus seguidores.

“El jurado preseleccionó cinco relojes Bvlgari, un hecho único que convirtió a Bulgari en la Maison que recibió la mayor cantidad de votos del jurado para la edición de 2019”.

De acuerdo con el jurado de la premiación, el Octo Finnissimo Chronograph GMT Automatic presentado en Baselworld 2019, cumple con un alto nivel de detalle en su manufactura por su caja delgada que alberga el calibre más fino de la industria relojera al interior, además de la innovación y creatividad que integra su diseño.

Pero ese no fue el único premio que Bvlgari ganó en esta edición de los GPHG, si no que sumó a su lista de éxitos el premio al “Mejor reloj de alta joyería” por el Serpenti Misteriosi Romani.