Es una de los eventos más esperados por las estrellas y los grandes personajes del medio artístico: la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) Costume Institute Gala (Met Ball), se celebró este 2016 bajo el tema “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, que aborda la forma en la que la moda ha sido impactada por la tecnología, además de su relación con la alta costura y lo avant-garde listo para ponerse.

Como es de esperarse en un evento de la talla de la Met Ball Gala, lo mejor de las casas de moda se hizo presente durante el recorrido de las estrellas por las legendarias escalinatas del recinto neoyorkino. La presencia de la maison Piaget se hizo evidente con la aparición de Jessica Chastain, embajadora de la marca, y otro gran amigo de la firma, Michael B. Jordan usando lo más destacado de la marca y deslumbrando a su paso por los reflectores.

Jessica Chastain, estrella del reciente estreno The Huntsman: Winter’s War, posó ante las cámaras presumiendo un par de aretes de diamante de gota larga en oro blanco de la colección Couture Précieuse. Para complementar su impactante atuendo azul, Jessica llevó un reloj Piaget Limelight Gala con disco pavé de diamantes.

NEW YORK, NY - MAY 02: Jessica Chastain attends the "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

NEW YORK, NY – MAY 02: Jessica Chastain attends the “Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology” Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Larry Busacca/Getty Images)

Por su parte, Michael B. Jordan, gran amigo de Piaget y estrella de la cinta nominada a los Premios de la Academia, Creed, eligió para la Met Ball Gala un reloj Piaget Altiplano 38mm 900P en oro rosa con diamantes y par de mancuernillas de oro rosa que destacaban con su elegante esmoquin.

PiagetMetBallGala2016-1