Como bien sabemos, el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y no podía faltar la tradicional votación de Referencia Relojera para elegir a «El Mejor Reloj del Día del Padre». En esta ocasión celebrando el gusto que los papás tienen por los deportes simularemos un torneo en el que se decidirá el mejor guardatiempos de dos y el ganador avanzará a la siguiente ronda. Hoy toca el turno al genial Aviator Instrument de la marca Vulcain en contra del Timemaster GMT de Chronoswiss.

Aviator Instrument de Vulcain:

Este impresionante reloj de Vulcain es un cronógrafo automático, equipado con el impresionante calibre V-59 de la Manufactura, este se encuentra protegido por una deportiva pero a la vez elegante caja de 44.6 mm, misma con una hermeticidad a 100m de profundidad.

el-mejor-reloj-del-dia-del-padre-vulcain-vs-chronoswiss-1

Timemaster GMT de Chronoswiss:

La versión 2015 de este guardatiempos de Chronoswiss representa más que un nuevo modelo para la colección, la marca relojera ha agregado a este GMT automático un rediseño en la estética de su carátula, utilizando por primera vez el carbono y así logrando un efecto de volumen y profundidad. La caja cuenta con dos versiones una en Acero y otra con recubrimiento de DLC, combinando ala perfección el brazalete, la correa de caucho o un nuevo material textil que cuenta con estructura similar al carbono.

el-mejor-reloj-del-dia-del-padre-vulcain-vs-chronoswiss-2

Voten por su reloj favorito.