Como bien sabemos, el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y no podía faltar la tradicional votación de Referencia Relojera para elegir a «El Mejor Reloj del Día del Padre». En esta ocasión celebrando el gusto que los papás tienen por los deportes simularemos un torneo en el que se decidirá el mejor guardatiempos de dos y el ganador avanzará a la siguiente ronda. Hoy toca el turno a dos grandes marcas como BALL y Cuervo y Sobrinos.

Engineer II MAGNETO S de BALL:

Contando con un impresionante calibre RR1103C de movimiento automático y un cronómetro con certificación COSC, este Engineer II MGNETO S es un digno contrincante para colocarse como El Mejor Reloj del Día del Padre. Una caja de 42 mm y un patentado Spring Lock antishock protegen la gran mecánica de este reloj que además cuenta con un A Proof antimagnético funcional a 1000 Gauss – 80’000 A/m. Otra característica a destacar es su soporte hermético a los 100m, este se complementa con las 15 micro cápsulas de gas tritio que permiten una clara legibilidad de las horas.

el-mejor-reloj-del-dia-del-padre-cuervo-y-sobrinos-vs-ball-1

Historiado VUELO de Cuervo y Sobrinos:

Cuervo y Sobrinos hace una renovación total de un clásico guardatiempos de los años 40. Un cronógrafo automático con reserva de marcha de 40 h además de su fechador.En su rotor podemos apreciar un decorado y grabado de CyS. Indicando un segundo huso horario, encontramos al centro de la carátula una manecilla central indicando 24h. Toda esta magnificencia está protegida por una caja en acero y un cristal de zafiro además del escudo de la marca grabado en su corona.

el-mejor-reloj-del-dia-del-padre-cuervo-y-sobrinos-vs-ball-2