Longines continúa robusteciendo su colección Heritage, la familia de relojes inspirada en el patrimonio de la marca recibe en esta ocasión al Longines Avigation Watch Type A-7 USA, una referencia que rinde tributo al modelo original de 1935 pedido por las fuerzas armadas estadounidenses y estrecha la relación que sostiene la firma con la aviación.

Limitado a solo cien unidades, este creación cuenta con una caja en acero inoxidable de 44 mm de diámetro. Su disco llama instantáneamente la atención por estar angulada 40 ° hacia la derecha, esta disposición permitía a los pilotos una lectura eficiente del tiempo sin interferir en sus maniobras y conservando el control del avión.

Con acabados granulados y una graduación en el centro, el dial presume grandes números arábigos en tonalidad miel y dos contadores a las 12 y 6 horas. Su función de cronógrafo se puede manejar mediante un pulsador incorporado en la corona.

 

El Longines Avigation Watch Type A-7 USA está animado por el calibre L788.2, un movimiento automático con autonomía de 54 horas gracias a sus 28,800 vibraciones por hora. Este mecanismo no es visible debido a que la parte posterior de la caja presume un grabado conmemorativo.

Se ofrece con una correa de cuero en color negro con acabados que asemejan desgaste para fortalecer la esencia vintage del guardatiempos. Cabe mencionar que es una pieza exclusiva para los puntos de venta de Estados Unidos y sus tiendas online.

Total
4
Shares