Parmigiani Fleurier explora su sofisticado savoir faire para ofrecer una nueva pieza que cautivará las miradas femeninas. Nos referimos al nuevo Tonda Métropolitaine Sélène Rose Gold, una de las creaciones más elegantes de la firma dotada de una poética esfera que incorpora fases lunares y una flor de loto en oro rosa.

Esta referencia se encuentra resguardada por una caja de oro rosa que se extiende hasta los 33.72 milímetros de diámetro. Su bisel presume un engaste de 76 diamantes corte brillante en la periferia. Por su parte, el disco realizado en nácar blanco está ataviado con motivos de flor de loto y ostenta índices y manos de oro rosa.

Debajo de las 12 horas se puede admirar su complicación de fases lunares, la cual se puede ajustar con un corrector situado a las 9 en punto. Su fechador se encuentra dentro del pequeño segundero que emerge en las 6 horas. Estas funciones están animadas por el calibre PF318, un movimiento automático que genera una reserva de marcha de hasta 50 horas. Este mecanismo es visible a través del cristal de zafiro de la parte posterior de la caja.

El Parmigiani Fleurier Tonda Metropolitaine Selene Rose Gold se ofrece con correas aligátor o de becerro en diferentes tonalidades según la versión. También se encuentra disponible con brazalete de oro rosa y con una hermeticidad de hasta 30 metros debajo del agua.