El Kremlin de Moscú expone a Bvlgari

Bvlgari es sinónimo de innovación constante y esencia creativa. Sus exóticas creaciones han forjado el sendero del éxito de la Maison italiana. Más de 100 años respaldan su exquisita artesanía y el renombre indiscutible e inigualable que hoy posee. Es por ello que los museos del Kremlin de Moscú exhibirán su historia a través de 500 piezas que datan desde finales del siglo XIX hasta la década de los noventa.

El legendario Kremlin de Moscú albergará “BVLGARI: Tributo a la feminidad” en la planta baja del Campanario de la Asunción y del Palacio de los Patriarcas hasta el 13 de enero de 2019. La exhibición es una retrospectiva de las creaciones de la firma, cuyo diseño e inspiración ha evolucionado a través de la demanda y del empoderamiento femenino.

Esta impresionante antología de joyas incluye piezas que serán exhibidas por vez primera, como una tiara de 1930 que portó la princesa Olimpia Torlonia en su boda. Además, la muestra contará con la colección completa de joyas Bvlgari Heritage que pertenecieron a Elizabeth Taylor y la colección de la actriz italiana Anna Magnani.

También se podrán apreciar las joyas que ilustraron la extravagante época de los setenta y una sección con íconos de la creatividad de la Maison romana. Esta narrativa se verá acompañada por fotografías que expresan la esencia cautivadora de la personalidad femenina. “BVLGARI: Tributo a la feminidad” es el reflejo de la tradición y filosofía de la firma que marca el paso en la industria e introyecta nuevas tendencias a través de sus inigualables piezas.

Total
6
Shares