El mundo de la horología se dividió desde que el primer Smartwatch salió al mercado. Pronto, las casa relojeras más antiguas demeritaron el producto argumentando la pérdida de tradición y calidad.

Desde entonces, otras marcas han decidido apostar a favor de los beneficios del desarrollo tecnológico, añadiéndolo total o parcialmente a la manufactura.

Fossil, pertenece al segundo grupo y recientemente demostró que su futuro es “Smart”, con la presentación de la cuarta generación de su Fossil Sport Smartwatch, el cual conjunta lo mejor del diseño y la tecnología.

El propósito de la relojera de origen estadounidense es ofrecer una herramienta para llevar una vida más productiva, ayudando a su audiencia a mantener un registro de su desempeño físico, intelectual y social.

Entre las características que resaltan en la cuarta generación del Fossil Sport Samrtwatch, sobresalen el Fitness Tracker y la conexión con IOS y Android que se traduce en un mejor uso de la agenda, recordatorios y acceso a redes sociales.

Además, el Fossil Sport Smartwatch integra en su cuarta generación el exclusivo Custom Goal Tracker en el que es posible programar cualquier meta personal y mantener un registro del desempeño.

Finalmente, el modelo puede adquirirse con cualquiera de las 28 correas intercambiables.