Montblanc presentó sus nuevas creaciones en el marco del SIHH 2019 bajo una temática de naturaleza y exploración, misma inspiración que se encuentra en su colección 1858 y en los antiguos relojes que Minerva lanzó de 1920 a 1930 con el mismo carácter.

Para celebrar la presentación oficial de las novedades pertenecientes a las líneas 1858, TimeWalker, Heritage y un Star Legacy Metamorphosis edición limitada 8, la Maison invitó a su embajador de marca Hugh Jackman y a la modelo Isabeli Fontana así como a otros amigos de Montblanc para disfrutar la experiencia de las instalaciones que evocan el espíritu de naturaleza y aventura de la firma.

El evento estuvo amenizado por los DJs The Spectacular Now, mientras que el chef Michelin Chicco Cerea deleitó a los invitados con su gastronomía. Además, y como parte de su espíritu altruista y de exploración de Montblanc, la firma apoyó a CREA Mont Blanc durante el evento donando fondos para el centro de investigación para ecosistemas alpinos.

«Estamos encantados de volver al SIHH y mostrar la evolución de la marca en el sector relojero. La exploración de este entorno ofrece a nuestros visitantes la oportunidad de experimentar el espíritu aventurero que inspiró la línea 1858, diseñada para los exploradores y cualquiera que se aventure en la naturaleza para encontrar nuevas perspectivas. El espacio Montblanc de la edición del SIHH de este año nos recuerda la importancia de buscar la inspiración por la reconexión a través de la naturaleza, algo cada vez más importante en nuestra ajetreada forma de vida». Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.