Bvlgari disfruta de una reputación invaluable gracias a sus piezas vanguardistas y sofisticadas que marcan las tendencias de la moda. No es un secreto que la Maison italiana ostenta una esencia femenina que seduce asiduamente las miradas más exigentes. De esta forma, la firma romana lleva su encanto a Rusia, donde celebró la primera exhibición en este país en la legendaria Casa Pashkov.

El evento llamado “BVLGARI: Tributo a la Feminidad” se desarrolló este pasado 6 de septiembre en un ambiente distinguido y espectacular, la esencia misma de la firma italiana. El Cocktail contó celebridades, invitados VIP y socialite que pudo disfrutar de la exquisita voz del cantante italiano de jazz Crooner Matteo Brancaleoni. Más tarde, la velada fue amenizada por un DJ set de Graziano della Nebbia.

Además, los embajadores de la Maison italiana Alicia Vikander, Eva Green, Shu Qi y Lady Kitty Spencer engalanaron el evento con su presencia. Por su parte la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein e influencers como Helena Bordon, Giorgia Tordini, Gilda Ambrosio, Kristina Bazan y Caro Daur fueron algunos de los invitados especiales en una encantadora noche romana en el país ruso donde figuró la asistencia de PaoloMaite Bulgari en compañía de sus hijas Carlota y Marina.