El lunes pasado, Justin Bieber y la supermodelo Hailey Baldwin festejaron su boda en Carolina del Sur, con una ceremonia religiosa a la que acudieron sus amigos cercanos y familiares.

La pareja legalizó su matrimonio por primera vez en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, sin embargo, recientemente celebraron su unión con un festejo menos íntimo que el anterior.

La gala, resultó el pretexto perfecto para que Justin Bieber se autoregalara un reloj de la manufactura suiza Audemars Piguet, valuado en cerca de 60 mil euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got my self a lil wedding gift … thanks @jadellebh

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El modelo Royal Oak, fácil de identificar debido a la forma octagonal de su caja, fue fabricado por primera vez en 1972 y desde entonces se ha convertido en uno de los símbolos más importantes de Audemars Piguet.

“Me conseguí un pequeño regalo de bodas”, escribió Bieber en su cuenta oficial de Instagram poco antes de caminar hacia el altar.

Por el mismo medio, la pareja hizo saber que la marca joyera de su elección para cerrar su acuerdo nupcial fue la afamada marca estadounidense Tiffany & Co.

Por su parte, la casa joyera externó sus felicitaciones destacando los detalles de las piezas portadas por la pareja: pendientes de plata de 5 quilates con diamantes, el Anillo Soleste V en oro de 18 quilates engastado con diamantes y la sortija clásica fabricada en oro de 18k que la pareja eligió para simbolizar su matrimonio.