La Maison relojera Audemars Piguet invitó a tres miembros de su distinguido Dream Team de golf a visitar sus instalaciones en la Vallée de Joux. Lee Westwood, embajador de la marca desde 2005, el golfista en ascenso Matt Wallace y Andrew “Beef”Johnston pudieron presenciar en carne propia del sublime arte de los artesanos de Audemars Piguet. Además, tuvieron la oportunidad de explorar la historia de la marca en el museo y visitaron el taller de restauración.

Lee Westwood, quien ostenta una relación de 13 años con la firma, expresó su entusiasmo: “Ver de primera mano cuanta paciencia y habilidad posee cada reloj es simplemente increíble”.

Por su parte, el golfista Matt Wallace, agregó: “Estoy muy orgulloso de ser miembro del Dream Team de Audemars Piguet desde el comienzo de año. Tener la oportunidad de explorar la historia de la compañía, usar la indumentaria de un relojero y trabajar en un movimiento fue muy divertido. Uno realmente aprecia la dedicación de los artesanos a detalle y lo que la marca significa”.

Después de esta experiencia, el Director Ejecutivo de Audemars Piguet y ex golfista profesional François-Henry Bennahmias junto a los miembros del Dream Team, viajaron en helicóptero al  Chalet Claude Nobs; un lugar que alberga los archivos históricos del Festival de Jazz de Montreux. Esta biblioteca audiovisual comprende más de medio siglo en historia de dicho festival a través de sus 15,000 grabaciones y está protegida por la UNESCO,el testimonio más importante de la historia de la música, que abarca jazz, blues y rock“, palabras del legendario Quincy Jones para describir este chalet. Audemars Piguet apoya el desarrollo del Montreux Jazz Digital Project,  su esfuerzo por mantener el patrimonio y tradición a través de técnicas innovadoras compagina con la filosofía de la firma.

Audemars Piguet,Destacado,Marcas,People,
Audemars Piguet Destacado Marcas People
net
Audemars Piguet Destacado Marcas People
net categoria

net ultima