Recientemente, Audemars Piguet celebró la llegada de su colección CODE 11.59 a América Latina con un exclusivo evento de lanzamiento en México.

CODE 11.59 consta de 13 referencias con las que la manufactura suiza proclamó el “inicio de una nueva era” para la firma.

La línea CODE 11.59, develada durante SIHH 2019 es un acrónimo de las palabras: Challenge, Own, Dare y Evolve, (Desafío, Poseer, Reto y Evolución), con lo que alude a la innovación en diseño por la que se caracteriza esta nueva línea.

CODE 11.59 está compuesta por 13 referencias que comprenden cinco complicaciones como calendario perpetuo, cronógrafo, tourbillon y sonería. Al interior, son impulsados por seis calibres que avalan el savoir faire de la marca.

De esfera redonda, bisel ultradelgado y doble cristal de zafiro que provoca un interesante efecto de profundidad, los nuevos modelos aseguran una fácil lectura además de una alta resistencia.

La estética sobresale debido a la carrura octagonal y los detalles fabricados en finas capas de oro formadas con la técnica de crecimiento galvánico; cada letra fue integrada en un proceso totalmente artesanal.