El BR-X1 Militar encarna la creatividad de Bell & Ross

La firma Bell & Ross, referente en innovación y vanguardia, presenta una deslumbrante pieza con inspiración militar. Se trata del BR-X1 Militar, un cronógrafo esqueletizado que destaca por su peculiar diseño ultra moderno, el cual está inspirado en los aviones de combate stealth. Esta nueva pieza manifiesta la peculiar creatividad de la Manufactura aunada a su ya característica calidad.

El BR-X1 Militar posee una caja de 45 mm en titanio caqui de alta resistencia (HRT) y cerámica negra con inserciones de goma, estos materiales confieren ligereza y resistencia. Su esfera esqueletizada permite discernir su movimiento donde resalta el contador de 30 minutos a las 9 horas. Para los segundos, una discreta mano ubicada a las 3 horas y a las 6 horas se encuentra una pequeña abertura para su función de fechador.

La lectura del tiempo está garantizada por el recubrimiento de C3 de Super-Luminova en indicadores y manos. Este cronógrafo de alta gama está animado por el calibre BR-CAL.313 que otorga a la referencia de una reserva de energía de aproximadamente 40 horas y de la excelsa precisión de la manufactura Bell & Ross.

El BR-X1 Militar se ofrece con una correa de caucho perforada en tonalidad negra con pasador de hebilla en acero con recubrimiento PVD negro. Su hermeticidad es de hasta 100 metros bajo el agua y está limitado a solo 250 unidades. Sin duda es una de las piezas que marcan el paso en la industria relojera, debido a sus materiales, diseño inigualable y la singular personalidad que expresan las creaciones de Bell & Ross.

Total
7
Shares
Bell & Ross,Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Bell & Ross Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net
Bell & Ross Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima