Dos nuevas referencias nacen del arte callejero de Alec Monopoly y el savoir faire de TAG Heuer. Esta colaboración interpreta dos modelos icónicos de la firma suiza, el TAG Heuer Formula 1 y el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01. Dotados de la visión del artista con llamativos colores pop y manufacturados con la alta calidad que caracteriza a las referencias que emite la Casa relojera.

El nuevo TAG Heuer Formula 1 cuenta con una caja de 41 milímetros realizada en acero satinado y pulido. Su bisel giratorio unidireccional se presenta en acero arenado con tratamiento PVD negro con escala minutera blanca. El arte de Alec Monopoly se exhibe en su esfera de tres agujas y fechador a las 3 horas.

Alimentando por un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza con una pila de 24 meses. El mecanismo incorpora parada del segundero, corrección rápida del calendario e indicación de vida útil de la pila. Finalmente se ajusta a la muñeca a través de una correa de caucho con hebilla ardillón.

Por su parte, el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 se presenta en caja de acero satinado y pulido con 43 milímetros de diámetro. Su bisel fijo en cerámica enmarca una esfera ataviada con la expresión gráfica del Art Provocateur de la firma suiza. Este cronógrafo dispone de dos subdiales para su función, pequeño segundero y fechador a las 3 horas.

En su interior alberga el calibre Heuer 01, con manufactura de la casa y reserva de marcha de 40 horas. Cabe señalar que su brazalete de acero con acabado pulido y satinado se encuentra en total sintonía con el diseño.