Edox presentó un nuevo cronógrafo para estrechar la relación que sostiene con el equipo Blue Roo de Australia, que disputará el campeonato de la XCAT Racing 2019. Esta carrera con lanchas provistas de motores V6, competirán en alta mar a una velocidad de hasta 200 km/h. Por este motivo, la firma suiza presenta el Edox Carbon Chronograph Automatic un excelente reloj instrumento para los pilotos Pal Virik Nilson y Brett Luhrmann que navegarán por la gloria.

El guardatiempos mencionado posee una caja de acero recubierta de carbono con 45 milímetros de diámetro y válvula de helio. Disponible en 4 versiones caracterizadas por el azul, rojo, dorado y gris que se incorpora al bisel, agujas e indicadores. Todos los modelos disponen de contadores para su función de cronógrafo y cuentan doble apertura a las 6 horas para mostrar fecha y día.

El Edox Carbon Chronograph Automatic está animado por el calibre 011, un movimiento automático basado en el Sellita SW500. Este mecanismo como sus decorados son visibles en la parte posterior de la caja, la cual ofrece hasta 500 metros de hermeticidad.

Finalmente, estas creaciones de Edox se ajustan a la muñeca a través de una correa de caucho negra que refuerza el diseño deportivo de las referencias.