Edox se complace en anunciar que es el nuevo socio oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Con este acuerdo a largo plazo, la firma suiza se proyecta como Cronómetro Oficial de esta competición y su nombre estará presente en la vuelta más rápida de cada ronda del campeonato.

“Estamos encantados de que Edox se una a nuestro grupo de socios comerciales como Official Timing Partner. Edox tiene una rica herencia en el deporte del motor y tenemos el privilegio de que hayan elegido el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA como el entorno ideal para continuar con esa asociación”. Expresó Paul Bellamy, Vicepresidente Senior de IMG Motorsports.

Edox refrenda su pasión por el automovilismo con esta relación; en repetidas ocasiones funge como Cronómetro Oficial en las competiciones más prestigiosas de la FIA. Ahora se enorgullece en ser parte del Campeonato Mundial de Rallycross, que en esta ocasión incorpora 10 rondas en cuatro continentes para su calendario 2019.

Inspirado en esta trepidante carrera, Edox propone su modelo Chronorally con acentos naranjas, fechador con doble dígito y días de la semana a través de un indicador que emula los tableros de los automóviles. Su función de cronógrafo así como horas y minutos están garantizados por un movimiento de cuarzo albergado en una caja de titanio de 48 milímetros de diámetro.