Eberhard & Co. estrena Scafograf 100 para mujeres

Con miras a repetir el éxito de sus antecesores, el Scafograf 300 y GMT, la nueva creación de Eberhard & Co. está destinada a las mujeres dinámicas y deportistas que rehúsan abandonar la sofisticación en cada aspecto de su vida.

Este nuevo modelo retoma los elementos clásicos de las colecciones de buceo de Eberhard & Co. y se renueva con detalles femeninos en el bisel, las correas y la esfera, de madreperla resguardada por una caja de acero de 38 milímetros con acabado satinado.

Teniendo en mente las exigencias de la clientela femenina, Eberhard & Co. no ha relegado el aspecto técnico de este Scafograf 100. Este nuevo modelo cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automática, el Calibre EB.ETA 2824 con reserva de marcha de hasta 38 horas.

Miembro digno de la familia de buceo de Eberhard & Co., el nuevo Scafograf 100 es hermético en hasta 100 metros de profundidad. Otro elemento atractivo en esta pieza femenina, es el reverso de la caja grabado con la legendaria estrella de mar de Eberhard & Co. nacida en 1950.

El Scafograf 100 está disponible en colores blanco y café, con esferas de madreperla en ambos colores, además de la opción de correas de caucho o brazalete Chassis de acero inoxidable.