Eason Chan, nuevo embajador de Zenith

La firma Zenith se complace en anunciar a Eason Chan como nuevo embajador de la Marca. El cantante chino ostenta una reputación envidiable gracias a su talento que lo ha posicionado como una leyenda del pop. La dedicación y pasión que dedica a su profesión se identifica con los valores y esencia de Zenith, es por ello que Eason Chan es el nuevo miembro de la familia.

La asociación se presume en la nueva campaña publicitaria “Into the Second” donde se tejen las similitudes que comparten los nuevos socios y se exhibe el talento así como el enfoque musical de Eason Chan.

El popular artista es conocido como el “Dios de las canciones”, su reputación precede su excelencia. La prestigiosa revista Time destacó la influencia masiva de su música y reconoció sus dotes musicales. Su control del ritmo, tono, tempo y la inspiración en su ejecución convierten a Chan en un referente de su época en total sintonía con la filosofía y actitud de la Manufactura Zenith.

El CEO de la firma, Julien Tornare, comentó acerca de la reciente incorporación de Eason Chan a la familia Zentih:

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Eason Chan a la familia Zenith. Su talento y dedicación a la música se ajustan perfectamente a nuestro compromiso y marca, lo que hace que nuestra alianza encaje naturalmente”.

Por su parte, el cantante replicó:

“Hace mucho tiempo que soy un fan de Zenith y estoy muy contento de tener esta oportunidad de asociarme con una marca de esta sustancia. No tengo dudas de que “Into the Second” y nuestra colaboración contribuirá en gran medida a mejorar una reputación ya legendaria”.

Eason Chan se presentará por primera vez como embajador de Zenith este 23 de agosto para celebrar el Zenith Time Channel.

Destacado,Marcas,People,Zenith,
Destacado Marcas People Zenith
net
Destacado Marcas People Zenith
net categoria

net ultima