Para regalar las mujeres de nuestras vidas o simplemente para consentirnos en Navidad, Hamilton nos propone dos modelos caracterizados por un diseño ultra glamouroso y, por supuesto, total desempeño y comodidad.

Se trata del American Classic Ardmore Quartz con su delicada y muy chic caja rectangular; y el Jazzmaster Open Heart Lady Automatic con su esfera calada de nácar que permite ver el movimiento automático. Ambos relojes son perfectos para dar el toque final a cualquier atuendo: ya sea para un caluroso festejo familiar o una elegante noche de fiesta para celebrar el fin de año.

El Hamilton American Classic Ardmore Quartz combina a la perfección su esfera blanca con el acero de la caja y la correa color beige de doble vuelta. Esta correa, transforma a la gran pieza de relojería Hamilton en un accesorio de lujo contemporáneo. Además, la esfera nos presume un pequeño segundero, armonizando los elementos que encierra esta elegante caja de 18,7 x 27 milímetros, hermética en hasta 30 metros de profundidad.

Para las mujeres fascinadas por la excelsa mecánica de Hamilton está el Jazzmaster Open Heart Lady Auto. Un reloj con 80 horas de reserva de marcha, caracterizado por una esfera plateada con una flor de loto de nácar, abierta en uno de sus pétalos, y que permite una vista única del movimiento automático Calibre H-10. Con un caja de acero de 34 milímetros, hermética en hasta 50 metros de profundidad, este Hamilton femenino se complementa con una correa de piel color blanco y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante.