Dos nuevos colores para el Orion Neomatik 41 Update

La Casa relojera NOMOS Glasshütte introduce nuevas interpretaciones de su modelo Orion, una referencia que solo estaba disponible con cuerda manual y que posteriormente albergó un calibre Neomatik para dotar al reloj de un indicador de fecha y expandirse a los 41 mm de diámetro. Ahora, la Manufactura alemana presenta esta pieza en dos tonalidades que destacan por su elegancia: el azul media noche y oro aceituna.

Los nuevos Orion Neomatik 41 Update cuentan con una caja de 40.5 mm en acero inoxidable que enmarcan hermosas esferas en dos versiones: en tonalidad oro aceituna con índices incrustados chapados en oro o con disco azul media noche y marcadores incrustados rodiados. Ambos modelos presumen una apertura de fechador situada a las 3 horas y un subdial a las 6 horas.

Además, en su interior poseen el calibre DUW 6101 de manufactura de la casa. Este movimiento cuenta con corrección rápida bidireccional y garantiza funciones y complicación de fecha, confiere a la pieza con una reserva de energía de hasta 42 horas y está compuesto por 27 piedras preciosas.

El reverso de sus cajas se encuentran resguardadas por un cristal de zafiro abovedado, donde se puede apreciar su movimiento, también se presume su hermeticidad, la cual es de hasta 50 metros bajo el agua. Se ofrecen con correas tipo Horween Genuine Shell Cordovan en color negro. Estas nuevas piezas de NOMOS Glasshütte refrendan el diseño atemporal de la firma y expresan su herencia alemana.

Total
5
Shares
Destacado,Marcas,NOMOS Glashütte,Nuevos lanzamientos,
Destacado Marcas NOMOS Glashütte Nuevos lanzamientos
net
Destacado Marcas NOMOS Glashütte Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima