El año pasado Chopard sorprendió al mundo de la Alta relojería al presentar su referencia más complicada: el L.U.C 150 All-in-One. Una pieza que, además de celebrar el 150 aniversario de la Manufactura, expresó en cada detalle el magistral saber hacer de la Marca. En el presente año, Chopard presentó dos versiones de su exitoso modelo: en oro platino con disco azul grisáceo y en oro rosa con esfera gris verdosa. Ambas referencias limitadas a diez piezas.

El nuevo L.U.C All-in-One presume una elegante caja pulida de 46 mm y agujas dauphiné fusées que le aportan un toque sofisticado en conjunción con sus indicadores. En esta exquisita creación cada elemento puede ser apreciado instantáneamente, su legibilidad permite discernir fácilmente sus 14 complicaciones.

La distribución armónica de sus discos le otorgan una faceta contemporánea mientras que su fondo cautivará la mirada de cualquier entusiasta de la Alta relojería. El reverso del nuevo L.U.C All-in-One interpreta el movimiento de los astros, cuenta con indicador de reserva de marcha (hasta de 7 días), así como de ecuación del tiempo e indicación día y noche en 24 horas.

Su calibre L.U.C 05.01-L es el más complicado de Chopard hasta el momento. El mecanismo de esta magnífica pieza cuenta con tecnología Quattro. Cabe destacar su certificación por el COSC y presume el prestigioso Punzón de Ginebra. Se ofrece con una correa de cocodrilo marrón o azul para la versión de oro platino y en marrón para la versión en oro rosa.

Chopard,Destacado,Editorial,Marcas,
Chopard Destacado Editorial Marcas
net
Chopard Destacado Editorial Marcas
net categoria

net ultima