Recientemente Jacob & Co. anunció su asociación con Leo Messi, una alianza pactada a 3 años y cuyo primer fruto se materializó con el Epic X Chrono Messi, la primera referencia en colaboración con el astro argentino. Ahora, la casa relojera lanza dos nuevas versiones de este cronógrafo inspirado en la leyenda del número 10 del F.C. Barcelona.

Los nuevos modelos están alojados en una caja de titanio grado 5 con acabado pulido y un diámetro de 47 milímetros. En su interior cuentan con el calibre Jacob & Co. JCAA05, un movimiento automático con rueda de columna y autonomía de 48 horas.

Diferentes elementos del Epic X Chrono Messi hacen referencia al futbolista, el número 10 se presenta en tonalidad roja y el logotipo de Messi se presume a las 6 en punto. Los colores azul y blanco de la esfera aluden a la bandera argentina mientras que su firma se encuentra en el reverso de la caja.

Una de estas versiones se identifica por su bisel ataviado con diamantes talla baguette y oro blanco de 18 quilates; el otro modelo incorpora oro rosa de 18 quilates en la caja y disco.

“El Epic X Chrono Messi se puede reconocer en cualquier parte”, dijo Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co, “y para nosotros fue la manera perfecta de comenzar una asociación con Messi y una verdadera relación de campeones. La belleza de este producto terminado y nuestra experiencia general con la marca Messi hasta el momento también han aumentado significativamente nuestras expectativas para futuros lanzamientos. Los admiradores del Epic X Chrono Messi seguramente estarán encantados con lo que está por venir”.