Hublot continúa reforzando sus lazos con el mundo del deporte. En esta ocasión, la firma suiza forja vínculos con el atletismo al presentar a Dina Asher-Smith como su nueva embajadora. La velocista británica de solo 23 años es una de las figuras más sobresalientes en su disciplina. Su talento, esfuerzo y actitud determinante la han llevado consolidarse como “la mujer más rápida del mundo en 2018”.

Entre sus logros destacan tres medallas de oro en el Campeonato de Europa en Berlín y nuevos récords británicos en las carreras de 100 y 200 metros. Además, fue subcampeona mundial en 2017 en relevo 4 x 100 m y consiguió el bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Su habilidad física así como su carismática personalidad fuera de las pistas la han convertido en el nuevo rostro de Hublot. De esta forma, Dina Asher-Smith se une a la distinguida familia de deportistas de alto rendimiento de la Manufactura, que destacan en sus respectivos ámbitos y son referentes mundiales del deporte como Usain Bolt, Pelé, Kylian Mbappé, Dustin Johnson, Justin RoseMichael Clarke.