Después de prometer que este año dedicaría la mayoría de sus creaciones a las mujeres, la Manufactura independiente DeWitt nos revela un modelo más plagado de elegancia atemporal, caracterizado por líneas simples y puras que emanan sofisiticación en cada uno de sus detalles.

Se trata de dos modelos de caja redonda en oro rosa de 18 o en una combinación de oro rosa con acero , donde el primero de ellos -el de oro rosa- se ve resaltado por una fina línea de diamantes redondos al centro del brazalete. Su nombre, Blue Empire, se inspira en el disco azul medianoche con patrón de rayos de sol y aplicaciones en los 12 índices del disco.

Cabe destacar que la pieza está creada a mano por los artesanos de los talleres DeWitt, quienes se encargaron de dar un nuevo brío a las tradicionales columnas imperiales haciéndolas rodear el disco para un mayor atractivo visual. En definitiva una evolución de los códigos estéticos de la Manufactura, con vistos al futuro de la relojería.

Un total de 150 diamantes adornaran el nuevo Blue Empire de DeWitt: 20 rodeando la corona de oro rosa, en el bisel y al centro del brazalete en la versión de oro rosa. Hablando de otro aspecto importante, el mecanismo, puede elegirse entre un movimiento automático o uno de cuarzo, ambos de insuperable precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*