Desde 2016 y para celebrar magnánimamente el año de la mujer, DeWitt presenta diferentes colecciones dedicadas al mundo femenino. Una de las más recientes creaciones son los modelos Alma: la perfecta fusión de la alta relojería y la joyería, lo clásico y lo contemporáneo.

En los modelos Alma, DeWitt juega con las líneas suaves y sofisticadas y las curvas. Exalta el lujo femenino con engastes de diamantes y un hermoso perfil de la caja: ligeramente arqueado de arriba hacia abajo, con una asimetría tan singular como femenina. Además, las esferas de estas piezas ponen de manifiesto la artesanía relojera, con un trabajo hecho a mano por la Manufactura suiza de Meyrin.

Estas mismas esferas, de nácar blanco o en color negro, presumen una decoración guilloché soleil desde el centro, además de un engaste de diamantes talla brillante e índices y números arábigos transferidos. Los toques finales de elegancia están dados por las agujas tipo espada en oro rosa, un diamante colocado en la corona y el grabado W en la hebilla del brazalete de satén negro.

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*