El día de San Valentín ya paso, pero eso no impidió que la marca de relojes JeanRichard,  abriera su corazón y se inspirara en el amor para dar vida a dos guardatiempos cargados de belleza y originalidad, con un toque de rosa y azul.

Uno de los modelos a los que nos referimos, es el nuevo modelo Terrascope 39mm para Mujer. Este precioso reloj, se presenta en un estilo deportivo y chic, donde su original bañado en rosa, hace que se adapta a la perfección tanto a las aventuras románticas como al día a día. Por otro lado, tenemos al Terrascope 44 mm para Hombre, que conquista el corazón de las mujeres gracias a su detallada esfera azulada sobre un elegante brazalete de acero.

Con estos modelos tan exquisitos, JeanRichard ofrece el conjunto perfecto para una aventura romántica en pareja. Asimismo, destaca que el Terrascope 39mm, viene en una caja de acero cepillado y combina una esfera de nácar rosa con un hermoso bisel engastado con diamantes, además de un juego con correa en piel de cocodrilo que se adapta con flexibilidad y elegancia a la muñeca.

Para finalizar, la contraparte masculina está dotada con los conocidos atributos Terrascope, exhibiendo su máximo rendimiento en una caja de acero satinado, en cuyo interior late un movimiento mecánico automático de precisión suiza. Su estética se completa con una vibrante esfera lacada en azul con acabado brillante y cuenta con índices bastón y agujas facetadas con tratamiento luminiscente.