Defy El Primero 21 Porto Cervo, redefiniendo la relojería moderna

La Manufactura Zenith se ha posicionado como una de las Manufacturas con más renombre en el mundo de la Alta relojería gracias a sus creaciones únicas como El Primero, referencia lanzada en 1969 que marcó el curso de la relojería moderna. Ahora, Zenith reinterpreta su emblemático reloj adoptando un estilo marítimo y dinámico limitado a 25 piezas, nos referimos al nuevo Defy El Primero 21 Porto Cervo.

Su lanzamiento tendrá lugar en un pod pop-up ubicado en la Costa Esmeralda de Cerdeña. Cabe señalar que la tienda solo estará abierta hasta el 8 de septiembre del presente año.

El nuevo Defy El Primero 21 Porto Cervo cuenta con una caja de titanio de 44 mm y un bisel en cerámica blanca. Su esfera esqueletada permite apreciar su funcionamiento interno. Las agujas, indicadores y corona presumen tonalidades azules que contrastan perfectamente con el diseño aerodinámico de la referencia.

Se ofrece con dos opciones de correas para ajustarse a las diferentes personalidades, una en caucho blanco con revestimiento de piel de caimán azul y la otra con caucho blanco flexible. Ambas versiones cuentan con cierre desplegable doble de titanio. El nuevo Defy El Primero 21 Porto Cervo presume una reserva de marcha de hasta 50 horas y promete, como sus predecesores, convertirse en un referente para los entusiastas de Zenith y el mundo de la Alta relojería.

 

 

 

Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,Zenith,
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Zenith
net
Destacado Marcas Nuevos lanzamientos Zenith
net categoria

net ultima