La fructífera relación que sostienen Zenith y Land Rover desde el 2017 ha dado lugar al nacimiento de ediciones especiales inspiradas en estos automóviles todoterreno. Ahora, con el lanzamiento del Range Rover Evoque, Zenith reinterpreta su emblemático modelo Defy Classic para acompañar a este 4×4 y presenta el nuevo Defy Classic Range Rover.

Resguardado por una caja realizada en titanio cepillado con 41 milímetros de diámetro y con un diseño totalmente inspirado en la Range Rover Evoque. La esfera esqueletada evoca las llantas mientras que la tonalidad Artic Petrol se presume en su segundero y masa oscilante. El dial se completa con manos e índices facetados recubiertos de Super-LumiNova y fechador a las 6 horas.

El Defy Classic Range Rover posee en su interior el calibre Elite 670SK, un movimiento automático con autonomía de 48 horas visible por el reverso y anverso de su caja hermética hasta 100 metros bajo el agua. Esta nueva creación de Zenith es una edición limitada a 200 unidades y se ofrece con una correa de caucho en color negro con cierre desplegable de titanio.

“Un componente clave del nuevo Range Rover Evoque es el atractivo. El nuevo Zenith Defy Classic Range Rover representa un cambio radical en el diseño colaborativo del reloj. El resultado es una pieza altamente deseable y un tributo adecuado a la colaboración de Zenith y Land RoverGerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover.

“¡Si Zenith fuera un automóvil, definitivamente sería un Range Rover! Ambos son reconocidos como iconos en sus respectivos ámbitos. Ambos comparten los mismos valores, así como una serie de activos clave, que incluyen carisma, refinamiento técnico y un rendimiento notable. Ambos llevan la innovación en su ADN. Defy y Range Rover son marcas deseables, lujosas y pilares de sus industrias, objetos con los que existe una conexión emocional inmediata. Ambos están inspirados en el pasado, mientras miran firmemente hacia el futuro”, Julien Tornare, CEO de Zenith.

Total
2
Shares