La creatividad contemporánea de la maison De Bethune ha quedado plasmada en la nueva referencia «Dream Watch 6 Table Clock» inspirado en una “visión diferente del mundo”, diseñado en estrecha colaboración con el artista suizo Jörg Hysek.

El nuevo «Dream Watch 6 Table Clock» tiene una fase lunar con una precisión de 5,7 segundos en un mes lunar, o 1 día cada 1225 años, lo que corresponde a una precisión mejorada por un factor de 457 sobre los relojes convencionales de fase lunar.

“Desarrollar estos objetos es tener un conocimiento íntimo de lo que se ha hecho en el pasado y de lo que se está haciendo en el presente, y aprovechar ambos para definir las fuentes de inspiración mecánica y estética. Las piezas históricas y emblemáticas resultantes de 400 años de historia de la relojería son las bases sobre las que se basa la creación de hoy”.

De Bethune es uno de los pocos fabricantes que domina el know-how de la relojería. Gracias a la habilidad de algunos de sus relojeros, el movimiento mecánico de cuerda manual de 180 componentes 1318-010, adaptado al diseño y equipado con un escape de fuerza constante, muestra las funciones de hora, minuto y fase lunar.

Una de las grandes cualidades de esta referencia es la precisión de 5,7 segundos en un mes lunar, o 1 día cada 1225 años, lo que corresponde a una precisión 457 veces mayor que las fases lunares convencionales, una mejora de un factor de diez en comparación con el estándar de De Bethune. 18,000 vibraciones por hora. 8 días de reserva de marcha.