Jaeger-LeCoultre expande su línea femenina con una pieza deslumbrante y apasionada. El Dazzling Rendez-Vous Red acrecienta la exitosa colección Rendez-Vous que en esta ocasión presume un doble engaste en su bisel, un exquisito trabajo de los artesanos de la firma.

La belleza de este Dazzling Rendez-Vous Red está contenida en una caja de 36 mm de diámetro y realizada en oro rosa. En su perímetro ostenta 72 diamantes en el bisel y 12 diamantes en las asas. Como mencionamos, esta pieza añade un segundo engaste con garras de 36 rubíes que maximizan el brillo total de la referencia.

Su esfera de nácar expresa una exquisita coreografía del tiempo que se completa con un indicador de día y noche situado a las 6 horas. Estas funciones están animadas por el calibre 898B/1, un movimiento automático provisto de 38 horas de reserva de marcha. El mecanismo en cuestión se puede apreciar por el reverso de la caja.

El Dazzling Rendez-Vous Red está limitado a solo 8 piezas, las cuales se ofrecen con un brazalete de piel de aligátor en tonalidad rojo rubí con acabado brillante, su hebilla de oro rosa garantiza una sujeción óptima en la muñeca.