Czapek & Cie presenta el set Eternity

La firma Czapek & Cie entusiasmó al mundo de la Alta relojería cuando resurgió de sus cenizas en 2013. Ahora, con el ímpetu que llevó a la firma a consolidarse en el siglo XIX, presenta la creación de una exclusiva caja con dos apasionantes relojes dedicados al amor en pareja.

Nos referimos al conjunto “Eternity”, una caja de madera de ébano Macassar con dos referencias de 38,5 mm en acero inoxidable de la línea Quai des Bergues de Czapek. Cabe señalar que los relojes de este set se pueden elegir entre cinco modelos.

Cuatro de ellos cuentan con esferas guilloché y presumen el exclusivo patrón de rebote hecho a mano. El disco tiene diferentes tonalidades como el agua azul, gris salobre, ruibarbo rojo y verde. La otra opción disponible es el Quai des Bergues 25s que ostenta un distinguido esmalte Grand-feu en su dial.

El set “Eternity” también incluye dos correas adicionales de menor tamaño para ajustarse a todo tipo de muñecas y personalidades. Este conjunto solo se produce por pedido especial, lo que asegura que cada “Eternity” sea único.

Xavier de Roquemaurel, CEO de Czapek, ha comentado acerca del set:

“El tiempo, el amor y la eternidad siempre han estado estrechamente relacionados. Compartir un accesorio simbólico como un reloj es una manera de decir que mi tiempo es tuyo, el tuyo es mío … y el tiempo es eterno, como el amor”.