Ha finalizado una edición más del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, el espectacular evento que reconoce la elegancia y belleza de los automóviles clásicos. A. Lange & Söhne, como patrocinador oficial, premió por octava ocasión al ganador del Best of Show con una edición única dedicada al concurso: el Lange 1 Time Zone Como Edition.

Esta distinción fue otorgada a David Sydorick, quien se proclamó Best of Show con su Alfa Romeo 8C 2900B de 1937. Cabe mencionar que el estadounidense había ganado previamente en la edición 2015 con un Alfa Romeo 8C 2300 Spider Zagato.

Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne, subrayó en su discurso de este evento las particularidades entre los relojes y los carros clásicos: “Encarnan la búsqueda de la máxima precisión y un principio estético que sigue las proporciones del arte”.

El premio reconoce la preservación de las obras automotrices desde el 2012, otorgando una referencia especial al esfuerzo que los propietarios invierten en sus automóviles. El reloj en cuestión, bautizado como Lange 1 Time Zone Como Edition, se extiende hasta los 41.9 milímetros de diámetro y por su reverso exhibe un grabado con la inscripción “Concorso d’Eleganza Villa d’Este” y un escudo de armas del evento.