Por incontables generaciones, la asociación entre Alta Relojería y automovilismo clásico ha dado origen a asombrosas creaciones inspiradas en una afición mutua que armoniza el mundo del deporte con el lujo y la elegancia. Producto innegable de ello es el nuevo modelo de la Manufactura Cuervo y Sobrinos, Historiador Racing Cronomundo, especialmente creado para los gentleman-drivers más exigentes.

Creada con pasión, con el objeto firme de ofrecer relojes de gran calidad y de estética atemporal, la Racing Collection interpreta el espíritu de competencia de los autos clásicos, fusionado con el ADN y los códigos artesanales de Cuervo y Sobrinos, que mucho comparten con el universo deportivo.

Por su parte, el nuevo Cuervo y Sobrinos Historiador Racing Cronomundo presume un disco multinivel de fibra de carbono con contadores para su función de cronógrafo, ubicados al centro (60 segundos) y a la hora 9 (30 minutos), además de una indicación de 24 horas para un segundo huso horario. Lo complementan las funciones de pequeño segundero ubicado a la hora 3 del disco e indicación de fecha a las 6 horas.

Su movimiento CYS 8120 de carga automática y reserva de marcha de 40 horas, se resguarda por una caja de acero inoxidable de 41 milímetros, hermética en hasta 30 metros de profundidad y con corona grabada con el “1882” en su protección. Cuenta con cristal de zafiro curvo típico de la década de los 50 al frente y uno más, también de zafiro, en el fondo de la caja. Todo se sostiene gracias a una correa de piel de cocodrilo de Louisiana, con hebilla de acero grabada con el emblema de Cuervo y Sobrinos.

CuervoySobrinosHistoriadorRacingCronomundo-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*