El Cigar Smoking World Championship cumple 6 exitosas ediciones, la primera de ella en el año 2010, reuniendo en el Cigar Festival a una gran red de manufacturas cigarreras, presidentes y miembros de clubes de puros y más de 90 personas y 20 de los mejores fumadores del mundo. Según sus organizadores, se trata de un evento donde se privilegia a la calidad, no a la cantidad.

CuervoySobrinosCigarWC 1

En esta su sexta edición, el Cigar Smoking World Championship cuenta con el patrocinio de  la Manufactura de Alta Relojería, Cuervo y Sobrinos, como Cronometrador Oficial del Cigar Festival. Además, durante el Cigar Workshop (taller de cigarro), Cuervo y Sobrinos realizó una presentación especial de “The most precious in our life is time” (lo más preciado en nuestra vida es el tiempo).

CuervoySobrinosCigarWC 2

Con el motivo de su participación en Cigar Smoking World Championship, Cuervo y Sobrinos también presentó una pieza exclusiva colección especialmente creada para los aficionados a los puros, con tonos tabaco y un diseño único que proviene de sus raíces en la Habana desde 1940: Cuervo y Sobrinos Cigar Collection. Ésta será una edición limitada, que incluye una presentación dentro de un Humidor, en tributo al mundo del tabaco.

CuervoySobrinosCigarWC 3