Es el primer Papa latinoamericano y se dice, uno de los personajes que ha facilitado restablecer el diálogo entre Cuba y los Estados Unidos, a través de una iniciativa epistolar dirigida a ambos representantes. Después de su emotiva visita a la isla, el representante de la Iglesia Católica visitó la unión americana, para después hablar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

La visita a Cuba del Papa Francisco, también marca la celebración de los 80 años de relaciones diplomáticas entre el país y la Santa Sede, y así, uno de los encargados de celebrar este especial momento, fue la Manufactura Cuervo y Sobrinos, quien dedico una edición especial de Alta Relojería, con un mensaje personal de su Presidente Marzio Villa.

CuervoSobrinosPapaFrancisco 1

Parte de una de las colecciones más elegantes y clásicas de Cuervo y Sobrinos, la “Historiador”, la pieza conmemorativa ostenta un disco y correa de marfil especialmente creadas para el pontífice, con la opción de intercambiarla por una versión de piel negra. La pieza inmortaliza la ocasión, con un grabado de la fecha de la visita del Papa Francisco, visible en la parte trasera de la caja.

CuervoSobrinosPapaFrancisco 2