Cuatro décadas después nace un nuevo Arceau de Hermès

En 1978 el director artístico de la firma Henri d’Origny impresionaría al mundo de la Alta relojería con el modelo Arceau. Ahora, cuatro décadas después, la Maison Hermès le rinde homenaje con su nuevo Arceau Casaque; que exhibe con orgullo el estilo ecuestre de sus asas asimétricas en conjunción con un estilo sutil y moderno.

Su caja redonda de 36 mm la hereda de sus predecesores y presume un motivo Cavale en la esfera donde se dibuja una silueta hípica. La ausencia de indicadores en el nuevo Arceau acentúa la sutileza de la pieza mientras presume el logotipo de la firma a las 12 horas.

El nuevo Arceau Casaque cuenta con dos manos discretas que permiten apreciar el diseño de su disco. La simplicidad de su correa de ternera refuerza el toque minimalista que posee la referencia. Además, sus funciones están garantizadas por su movimiento de cuarzo fabricado en Suiza.

Se ofrece en 4 tonalidades: rojo, azul, verde y amarillo para la esfera y correa. Esta nueva creación de Hermès es resistente hasta 30 metros bajo el agua y nos recuerda en cada detalle la creatividad de los artesanos de la firma. Una pieza sutil y sofisticada en colores vibrantes, digna representación del savoir-faire de Hermès.

Destacado,Hermès,Marcas,
Destacado Hermès Marcas
net
Destacado Hermès Marcas
net categoria

net ultima