Uno de los deportes que comienza a disfrutar de gran popularidad en el mundo es el lacrosse, disciplina cuyos orígenes se remontan a los indígenas americanos. Se practica principalmente en Canadá y Estados Unidos, así como en comunidades discretas -pero apasionadas-  en Reino Unido y Australia.  El lacrosse empieza a generar pasiones en diferentes continentes, particularmente en Europa y Asia Central donde ya cuenta con equipos establecidos.

Es por ello que el Campeonato Mundial de Lacrosse FIL 2018 provoca expectativas, y hasta revuelo en el mundo de la relojería al anunciar a Corum Watches como cronometrador oficial de ese torneo, el mayor evento internacional de lacrosse hasta el momento. La competencia se consumará del 12 al 21 de julio en Netanya, Israel, donde 46 selecciones mundialistas disputarán su corona.

Para premiar la constancia, dedicación y desempeño de los jugadores del Campeonato Mundial de Lacrosse FIL, Corum premiará con cuatro de sus relojes al mejor atacante, mediocampista, defensa y portero.

El CEO de Corum, Jérome Biard, comentó acerca de la participación de la firma en el evento: “Corum se complace en ser el cronometrador oficial de los juegos del Campeonato Mundial de Lacrosse FIL 2018. Esta es la primera vez que Corum ha sido elegido para este cargo, y estamos orgullosos de contribuir a este prestigioso evento. Desde 1955, Corum ha adoptado la creatividad, la audacia, la singularidad y el trabajo en equipo como sus principios rectores, tanto en relojería,  diseño, como en nuestras asociaciones; esto permite que nuestra colaboración con el lacrosse sea perfecta “.

Por su parte, Jessie Kraft, directora de asociaciones para el torneo, replicó: “Estamos muy contentos de anunciar que Corum se ha unido a nuestro equipo como cronometrador oficial del campeonato del 2018. Y también entusiasmados de presentar a los MVP (mejores jugadores del torneo) un regalo para toda la vida con gran valor de Corum, ya que es especial saber que estos atletas abandonarán el campeonato con un reloj que recordará siempre su experiencia”.