El Buque ARC Gloria es una de las instituciones más emblemáticas de Colombia, pertenece a la Armada y es insignia de la Academia Naval, ahi se han vivido momentos inmortales que construyen una historia de honor y carácter de caballeros que dominan los mares. Esas son razones y principios importantes para que la marca de relojes Corum se sienta orgullosa de la alianza con este monumento historico de Colombia, que mejor manera de demostrarlo que con el lanzamiento de la Edicion Limitada Admiral’s Cup Seafender 48 Chrono Centro Buque ARC Gloria.

Solo 20 personas podrán ser poseedoras de este deportivo reloj, realizado en titanio con recubrimiento de PVD negro con una caja de 48mm y bisel vulcanizado. Es un modelo con un buen equilibrio en contrastes, con un lado tenemos el color negro con pequeños toques dorados, la bandera de Colombia se muestra con discrecion, el borde de banderines náuticos, el pequeño segundero del cronografo y el logo de la Edicion Limitada.

El corazon late gracias a un movimiento mecánico automático CO960 certificado COSC. El cronografo se muestra de manera distinta, con el distintivo Chrono Centro. Los detalles del Admiral’s Cup Seafender 48 Chrono Centro Buque ARC Gloria terminan con una correa de piel negra con efecto textil y costuras doradas.

Un homenaje que refleja el espiritu de este pais a través de su buque más emblemático.