Breguet presentó el lanzamiento de su nueva colección Marine dedicada a las mujeres exploradoras con la cual rememora sus lazos con el océano forjados en 1815 cuando fue nombrado como “cronometrador oficial”, de la Royal Navy francesa.

Entre las características que definen la colección, destacan líneas limpias con toques femeninos como el dial de nácar y el labrado “marea” que decora otros de los modelos.

Classique Tourbillon Squelette 5395

Impulsado por el calibre 581SQ de movimiento automático, con reserva de marcha de 80 horas y hermético hasta los 30 metros de profundidad.

El Classique Tourbillon Squelette se presentó montado en una caja de platino cubierta de cristal de zafiro que expone el interior del reloj con opción de cuerda de cuero en tono azul y café.

Classique 5177

El modelo Classique 5177 disponible en oro rosa, blanco y amarillo con esfera grabada a mano o de esmalte “grand feu”, calibre 777q de movimiento automático con fechador a las 3:00 horas.

Marine Dame 9518

De movimiento automático con fechador y fondo de zafiro decorado con nácar, grabado a mano en un motor rosa, con motivo “marea”.

Disponible en acero con bisel engastado con 60 diamantes y esfera de nácar natural o esfera lacada artesanal azul con correa a elegir entre cuero o goma.

Dama marina 9517

Destaca por su fondo de zafiro con peso oscilante decorado con nácar, grabado a mano en un motor de rosa.

Reine de Nápoles 8967

En referencia al histórico reloj Reine de Nápoles, se presenta esta versión con fondo de zafiro con nácar natural azul y pulsera de acero o mezclilla.

Esta colección destaca también por su lado filantrópico que confirma el compromiso de la marca por la preservación del mundo marino a través de su alianza con la fundación sin fines de lucro Race for Water, que durante los últimos años ha dedicado sus esfuerzos en fomentar soluciones a la contaminación del océano por residuos plásticos.