Frédérique Constant introduce 4 nuevos modelos femeninos en sintonía con su concepto de «lujo accesible». Se trata de la línea Classics Art Déco, que destaca por su elegancia atemporal debido a su estética vintage, aunado a la precisión y calidad que introyecta la Casa relojera en todas sus creaciones. Esta colección se encuentra inspirada en las opulentas fiestas de la alta sociedad de los años 20.

Las nuevas referencias de Frédérique Constant se encuentran resguardados por cajas ovales en acero inoxidable con carrura estriada. Sus medidas de 30 x 25 milímetros de diámetro enmarcan una esfera nácar blanca o azul marino con acabado guilloché. Para la lectura del tiempo, los Classics Art Déco incorporan números romanos chapados en oro rosa o plateados aplicados y su disco está protegido por un cristal de zafiro convexo.

Las 4 versiones de estos relojes pensados para las mujeres más exigentes, ostentan un zafiro azul en su corona. Sus funciones están animadas por el calibre de cuarzo FC-200, un mecanismo de siete rubíes que proporciona hasta 25 meses de precisión. Se ofrecen con un brazalete realizado con el mismo material de su caja, la cual es hermética hasta los 30 metros bajo el agua.