Sin duda alguna, un reloj es una de las opciones más populares para regalar en Navidad por ser un objeto funcional, elegante, clásica y duradero.

Como fabricante de relojería auténtica, CITIZEN integra un completo proceso de manufactura que va desde crear los componentes individuales al ensamble definitivo del reloj, por esta razón, en Referencia Relojera te presentamos los diseños perfectos para usar en pareja esta Navidad.

AXIOM

El diseño refinado de Axiom ofrece opciones de moda de día a noche para el ávido creador de tendencias. Un reloj con tecnología Eco-Drive de CITIZEN, no solo un reloj solar, sino que funciona con cualquier luz, presentado en una caja de acero inoxidable en tono dorado para hombres, correa de cuero negro con esfera negra y la característica intrigante de vidrio de borde a borde.

CORSO

Presentado con caja de acero inoxidable en tono dorado, correa de cuero marrón, esfera blanca marfil con detalles dorados y fecha. Con tecnología Eco-Drive, alimentada por luz, cualquier luz. Al interior, es impulsado por el calibre número J810.

Ambos diseños son opciones elegantes y de  líneas minimalistas, por lo que se pueden usar para el uso diario, el trabajo o cualquier ocasión especial. Son la manera perfecta de mejorar cualquier atuendo y encajar en casi cualquier estilo.