Christophe Claret se complace en anunciar su nueva asociación con el boxeador Vasyl Lomachenko, destacado pugilista que ha conquistado un campeonato europeo, dos medallas olímpicas y tres campeonatos mundiales. Lomachenko, apodado como el “Picasso” del boxeo, colaborará con la firma relojera para la creación de un nuevo modelo.

Christophe Claret no es ajeno al deporte de los golpes, en 2013 se inspiró en esta disciplina para crear el Kantharos, un cronógrafo con escape de fuerza constante y mecanismo de sonería basado en el sonido que emite la campana de boxeo para anunciar el final de cada round. Ahora, dos maestros en sus respectivas artes colaborarán para darle vida a una nueva pieza de Haute Horlogerie.

Para Christophe Claret es un orgullo relacionarse con Vasyl Lomachenko, quien el pasado 12 de abril defendió con éxito sus cinturones de peso ligero de la AMB y la OMB al noquear a su oponente Anthony Crolla en el cuarto round.

El boxeador ucraniano ha logrado numerosos logros gracias a las cualidades que comparte con Christophe Claret: precisión, disciplina rigurosa, paciencia, velocidad, elegancia y talento. Ambos son referentes de sus disciplinas y darán un gran golpe con su próxima creación.