La firma Chopard y el deporte del motor gozan de una relación que prospera con el paso del tiempo. Romain Dumas, intrépido piloto francés y embajador de la Marca, se vanaglorió con el primer lugar del rally Pikes Peak International Hill Climb. Esta victoria acrecienta su palmarés y representa un logro más para la Manufactura suiza.

Conduciendo un vehículo eléctrico de Volkswagen y portando la emblemática referencia Mille Miglia GTS Speed black de Chopard, Romain Dumas sumó su cuarta victoria consecutiva logrando un nuevo record de 7 minutos con 57 segundos.

El desempeño del embajador de Chopard en esta competencia es impresionante, se ha coronado anteriormente en las ediciones 2014, 2016 y 2017. Además, batió el record anterior de 8 minutos con 13 segundos del piloto francés Sebastian Loeb.

Romain Dumas decidió usar la referencia Mille Miglia GTS Speed black de la firma suiza durante el rally Pikes Peak International Hill Climb. Este sofisticado reloj se caracteriza por su excelencia técnica y está impulsado por un calibre desarrollado por Chopard. Cuenta con una certificación por el COSC y  un diseño que rememora constantemente el fascinante deporte del motor. Presume detalles en rojo Rossa Corsa e indicadores sobre dimensionados inspirados en los tableros de los vehículos de la década de los cincuenta. Se ofrece en una correa con dibujo de neumático y está limitado a 1,000 piezas.

Total
2
Shares